martes, 3 de septiembre de 2013

Fotitos:)

¡Hola a tod@s!
Bueno hoy no os traigo tutoriales, ni moda ni nada de eso, hoy os traigo unas fotitos de manualidades que he echo...
Seguro que os resultan familiares xD


  • Pulsera macramé friendship
Pues como veis me animé a hacer una y... este ha sido el resultado..., ¿no está tan mal? ¿no?:))


  • Cajita Scrapbook.
No e escrito nada aún, pero por lo menos he conseguido hacerla...
Bueno y aquí os dejo una fotito de las dos juntas:

En serio os recomiendo que hagáis estas dos manualidades porque son facilísimas y quedan genial para regalar o simplemente para tenerlas de adorno xD.
¡Besitos!:))

2 comentarios:

  1. Que hermosa pulsera. Yo también hago pulseras pero una así creo que jamás me salió :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste:))
      SI quieres mándame una foto de tus pulseras a:
      congdeguapa@hotmail.es
      y la publicaré:))

      Eliminar