martes, 17 de septiembre de 2013

Novedades!

¡Hola mis niñas!
Bueno como dice el título vengo con novedades y para aclarar cositas:))
¿Porqué no he escrito durante estas semanas?   
Pues porque eran las fiestas de mi pueblo, y no encontré ni un ratito para escribir.
Las encuestas
Sobre las encuestas. Bueno el la de que si quieres ver tutoriales de uñas como ha quedado en empate se repetirá.
Y la del nuevo diseño del blog, ha salido ganando, así que habrá un nuevo diseño muy acorde con la nueva estación.
Más cosas
Bueno, me alegro mucho de que el blog esté gustando a la gente, y me están gustando mucho los comentarios (espero que siga así).
También me alegro de que os haya gustado el tutorial del corazón:)) y por eso estoy preparando nuevos tutoriales n_n
Bueno un besito y nos vemos muy pronto:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario